Contar con un buen pastel es clave parara cualquier cumpleaños o celebración. Hoy en día, es posible encontrar pasteles con diferentes motivos y decoraciones. Unos de los más buscados son los pasteles para hombres y hay muchas ideas para que puedas tener un pastel creativo en tu celebración.
Si estás buscando ideas para sorprender a ese hombre especial es tu vida, en este artículo vamos a darte algunas bastante interesantes. Algunos pueden llegar a ser bastante sencillos, mientras que otros van a ser bastante complejos y divertidos. Bien sea que lo decores tú o que lo encargues, esta ideas te ayudarán a que el pastel sea el centro de atención.
Los pasteles para hombres, toda una tendencia actualmente
Los pasteles son cada vez más artísticos y esto hace que puedan ser bastante especiales. Además, con el boom de las redes sociales, las personas buscan hacer cosas cada vez más divertidas y llamativas. Hay muchos motivos que puedes utilizar para pasteles para hombres, algunos más llamativos que otros, pero la mayoría divertida.
A la hora de elegir un pastel para hombres, ya sea que este sea algún familiar, amigo o pareja, lo que debes tener claro es sus gustos. Por ejemplo, si le gusta el fútbol, uno con esta temática puede llegar a ser una gran alternativa. Si le gusta tomar alcohol, uno con unas cervezas, vino o ron va a ser bastante divertido.
También puedes elegir un «pastel broma», es decir, uno que quizá no tenga nada que ver con los gustos de la persona. Sin embargo, su intención es la de ser divertido y causar la risa entre los presentes.
Las mejores ideas de pasteles para hombres
Esta es una pequeña selección con las mejores ideas que puedes implementar para hacer que el pastel sea todo un éxito. Te daremos varias opciones con diferentes temáticas para que puedan abarcar la mayor cantidad posible de gustos.
1. Pastel de póker
A muchos hombres le encanta el póker y los juegos de azar en general, ya sea que juegue apostando dinero o solo como diversión con amigos, esta es una buena alternativa. Se trata de un pastel redondo, el cual tiene detalles con formas de cartas, así como los símbolos de los naipes.
Adicionalmente, podemos observar dos dados, los cuales también están hechos de bizcocho cuadrado. Detalles como naipes y fichas de casino le dan igualmente un toque más divertido. Es una idea de pasteles para hombres realmente interesante y que seguramente le encantará si es aficionado a este topo de juegos.
2. Pastel con temática de coches
Los coches son una de las mayores aficiones de los hombres, no importa su edad, estos siempre van a tener un estrecha relación con estos. Es por ello que, un pastel tematizado con esto es una gran alternativa para cualquier tipo de celebración. Por supuesto, en este tipo de pasteles, tendrás dos opciones que pueden ser bastante buenas.
La primera de ellas es la de un pastel estándar, el cual puede decorarse con una temática de coches. Por ejemplo, el logo de su marca favorita de autos, una llave de coche, una llanta o similares. Esta es una de las más populares y también una de las más utilizadas en pasteles para hombres.
La otra opción es hacer une pastel con forma de coche, por supuesto, esto hace que sea un pastel bastante complejo. Sin embargo, si te lo propones, puedes conseguirlo si lo haces tú o si lo encargas, debes hacerlo a un repostero profesional. Es una muy buena alternativa para todos los hombres que aman a los coches.
3. Pastel de Rolex
Si al hombre que vas a regalar el pastel le encantan las joyas y los relojes, probablemente un pastel de Rolex sea una gran opción. Por supuesto, esta es solo una opción, ya que puedes elegir otros modelos de reloj u otros tipos de decoraciones. Sin embargo, esta es una de las más solicitadas a día de hoy.
En este modelo, podemos ver un pastel redondo, el cual en su parte superior, tiene un diseño que imita a un reloj Rolex. Tiene todos los detalles, números, letras, símbolos y hasta la manillas del reloj. Es una idea bastante interesante que podrías probar en caso de que elijas este tipo de pasteles para hombres.
4. Pastel con temática de cerveza o similares
Si a esa persona especial le gusta tomar con los amigos cada vez que puede, un pastel temático también puede ser de lo más curioso. En este caso, hay muchas alternativas que pueden resultar muy interesantes. Por ejemplo, puedes hacerla tematizada con el logo de su bebida favorita, un pastel en forma de botella de cerveza y mucho más.
Por ejemplo, en la imagen que hemos compartido, se puede ver un pastel bastante tradicional, pero tiene dos botellas de cerveza en medio. Esto no es solo decoración, sino que son botellas reales, por lo que puede beberlas luego de que se reparta el pastel. Esta es una de las decoraciones más populares, por lo que puedes encontrar muchas más ideas sobre esta temática en la red.
5. Pastel con temática de cine
El cine es una de las mayores aficiones de muchas personas y hay muchos hombres amantes del séptimo arte. Es por ello que, un pastel con temática de cine es una gran alternativa para regalar. Hay muchas opciones que puedes encontrar relacionada con esta temática, pero hay dos que son las más populares a día de hoy.
La primera de ellas es un pastel con forma de cinta de cine, esta una de las más populares y pueden realizarse de diferentes maneras. Incluso, puedes colocar una bolsa con palomitas de maíz y más cosas. Otra opción es tomar la misma idea, pero decorarla con fotografías de la vida de esa persona. Sin lugar a dudas, se trata de una opción realmente divertida y que todo amante del cine va a disfrutar.
6. Pastel con temática de barbacoa
Otra de las aficiones más populares en los hombres son las barbacoas, hacer la carne asada de algo de hombres. Sin embargo, hay personas que llevan esto a otro nivel y hacen una (o más) barbacoa cada fin de semana. Si el cumpleañero es una de estas personas, un pastel con esta temática va a ser un gran regalo.
Hay muchos modelos que pueden ser ideales para esta celebración y que seguramente van a llamar la atención en todo momento. Puedes sacar toda tu creatividad para elaborar un pastel increíble con esta temática o encontrar una idea en la red y encargarlo.
7. Pastel con temática friki
Hay muchos hombres (y mujeres) que son amantes de la temática friki. Esto incluye a quienes les gustan los animes, comics, series animadas, videojuegos y más. Para ellos también hay pasteles tematizados que pueden llegar a ser bastante llamativos. Además, pueden ser una opción muy divertida y llamativa.
En este apartado, lo cierto es que hay muchas opciones diferentes, ya que hay tantas cosas que probablemente sea difícil elegir. Sin embargo, la clave está en elegir lo que a él más le guste, ya sea un personaje, un juego, una serie animada o un superhéroe. Los pasteles para hombres con temática friki están cada vez más de moda, así que, no debes descartarlo.
8. Pastel con temática del viejo oeste
Para muchas personas, el viejo oeste es una obsesión, a tal punto que pueden llegar a vestir ropa vaquera. Para todos esos hombres que les encanta esta época, un pastel con temática vaquera puede ser una gran opción.
Sombreros, botas, cuerdas y animales son algunas de las opciones de decoración que puedes elegir para este tipo de pasteles. Los pasteles para hombres con temática del viejo oeste no solo son divertidos, sino que pueden llegar a ser muy elegantes.
9. Pastel con temática de su profesión
Muchas personas se encuentran totalmente orgullosas de su profesión y es por ello que regalar un pastel de esta temática es una gran opción. Para cada profesión puede haber un diseño de pastel y puedes desatar toda tu creatividad. Los pasteles para hombres tematizados con su profesión pueden llegar a ser incluso un homenaje a esa persona y su trabajo.
Policías, bomberos, constructores, abogados o cualquier otro, pueden tener un pastel que se adapte a la temática. En la red puedes encontrar muchas opciones muy interesantes en relación con este tema.
10. Pastel elegante
Hay hombres a los que les gusta estar siempre elegantes, llevando consigo camisas o trajes. Para ellos también hay pasteles tematizados que no van a defraudar y que harán que la celebración se vea más elegante.
Un pastel con un traje suele ser una de las opciones más comunes y no es por azar, sino que es una gran opción en cualquier situación.