Frozen ha sido uno de los mayores éxitos de Disney en los últimos años y es por ello que se ha vuelto sumamente popular en las fiestas de todo el mundo. Los pasteles de Frozen son uno de los más buscados en las fiestas, especialmente en las de niñas. Si a tu hija o hijo le gustan mucho sus personajes, es una buena idea elegir un pastel con este tipo de decoración.
Es probable que no tengas idea de por donde empezar, pero no te preocupes, a continuación, te daremos algunas sencillas ideas que te ayudarán. Haremos una pequeña lista con algunas de las mejores ideas para pasteles de Frozen que no puedes perderte. De esta manera, vas a ser capaz de sorprender a tu hija o hijo en su fiesta de cumpleaños.
¿Por qué elegir pasteles de Frozen?
Probablemente te estés preguntando el porqué es una buena idea elegir esta temática para un cumpleaños. No solo es porque sea una serie muy popular, sino que también es bastante versátil, ya que no solo puede adaptarse a niñas, sino también a niños. Por ejemplo, para niñas tenemos a personajes como Elsa, Anna u Olaf, mientras que para un niño, puedes elegir a Kristoff, Olaf y hasta Sven.
Puede adaptarse a cualquier tipo de cumpleaños y esto hace que los pasteles de Frozen sean una gran opción para cualquier persona. Estamos seguro que estos le van a sacar una hermosa sonrisa a tu hijos una vez que vean estos hermosos pasteles.
Ideas para pasteles de Frozen
Si eres de los que quieren ver pasteles de Frozen para tener una mejor idea de por dónde empezar, estás en el lugar adecuado. Estas ideas que vamos a brindarte, pueden servirte de inspiración para
En este artículo, vamos a hablarte sobre algunas de las mejores ideas para pasteles de Frozen que vas a encontrar. Los personajes de esta serie son sencillamente hermosos y una muy buena opción para cualquier persona.
Pastel impreso de Elsa y Anna
De todos los pasteles de Frozen, este probablemente sea el más cásico de todos, ya que es un sencillo pastel impreso que puede realizar cualquier persona. Incluso si no tienes experiencia en la repostería, puedes intentar hacerlo sin problemas. Se trata de un bizcocho tradicional, el tiene una decoración en sus paredes de color celeste y violeta en merengue y que se ve bastante bien. Sobre las paredes, tenemos algunos copos de nieve hechos en fondant y que le dan un toque especial al pastel.
En el borde inferior, tenemos una decoración en merengue azul que se ve muy bien y que simula ser nieve. En cuanto al superior, tenemos un sencillo diseño en color violeta que realza el resto de gamas de colores y finalmente, en la parte superior una imagen impresa de Elsa y Anna. Esta está impresa sobre papel comestible, por lo que puedes servirla sin problemas. Puedes cambiar la imagen por otra si lo deseas, aunque esta es muy bonita.
Pastel de Olaf
Olaf es uno de los personajes más populares y simpáticos de todo Frozen y es por ello que es uno de los favoritos de niños y niñas. Este pastel tiene cierta complejidad y es que se hace las forma de dicho personaje, el cual es un muñeco de nieve. Para empezar, se necesitarán dos bizcochos, y se colocan uno encima del otro para hacer el cuerpo del personaje. Esto se decoran con fondant y se debe dar unos bordes redondeados para que parezca más real. Adicionalmente, se colocan los detalles, como las manos y los botones en el centro del cuerpo.
La cabeza es la parte más compleja del pastel, ya que hay que darle la forma de este querido personaje. Para ello, es necesario hacer una forma base con resina y posteriormente con ayuda de fondant, darle la forma que desees. Seguidamente, tendrás que colocarle los detalles, ojos, nariz, boca, etc., y el resultado sería un hermoso pastel de Olaf.
Pastel en forma de corazón de Elsa
Este hermoso pastel de Elsa en forma de corazón, es ideal para una niña y, a pesar de ser bastante sencillo, lo cierto es que va a ser una gran opción. Demuestra el amor que sientes por tu hija con este bello pastel de cumpleaños. Tiene la forma de un corazón en fondant de color celeste claro y con detalles en azul y blanco. En la parte interior, cuenta con un lazo azul, que le da toque de color a este pastel y con pequeños detalles como corazones y copos de nieve.
En la parte superior, vemos impresa una imagen de Elsa encerrada en un corazón y sobre este, unos toppers de copos de nieve y corazones. Es un pastel muy fácil de elaborar, pero que se ve bastante bonito y que va a ser un gran regalo para cualquier fiesta de cumpleaños.
Pastel de Elsa y Anna sencillo
Los pasteles sencillos muchas veces son la mejor elección, solo por el hecho de que son más económicos y fáciles de elaborar, sino porque pueden verse increíbles. En este caso, tenemos un pastel muy simple en color celeste en el que el bizcocho está cubierto con fondant. La parte superior es una capa de fondant en color blanco, la cual simula ser una capa de nieve sobre el pastel y que le da un toque especial.
Sobre esta capa, tenemos una impresión de Elsa y Anna, los dos personajes principales de la película y unos pequeños copos de nieve que le dan un toque especial. Sin lugar a dudas, es uno de los pasteles de Frozen más sencillos de toda la lista, pero que de igual manera tiene su atractivo y no deja de ser una gran opción para cualquier persona.
Pastel con personajes de Elsa y Anna
Este es otro pastel de Frozen bastante sencillo, el cual cuenta con dos colores azul en la parte inferior y blanco en la superior. Al igual que en el caso anterior, el blanco en la parte superior simula la nieve, pero una manera más sutil. En las paredes del pastel, tenemos dibujos en forma de árboles nevados junto a la edad que está cumpliendo el cumpleañero.
Cuenta además, con algunos detalles de copos de nieve y algunos puntitos de color blanco y rosa que simulan la nieve caer. En la parte superior, tenemos a los personajes de Anna y Elsa, los cuales no son comestibles y funcionan como topper. Además tiene el nombre de la cumpleañera con toppers en la parte de atrás y, sin duda, se ve muy bien.
Pastel con temática de Olaf unisex
Ya habíamos mencionado un pastel de Olaf, pero este es mucho más sencillo, ya que se trata de un pastel tradicional con detalles del pequeño muñeco de nieve. Es un bizcocho cubierto de fondant blanco y al cual se le han agregado ojos, cejas, una nariz y cabello. En este caso, los detalles del rostro están hechos también en fondant.
Como puedes ver, la dificultad detrás de este pastel es baja, pero no por ello deja de ser una gran opción para cualquier cumpleaños. Pero lo mejor de todo es que es unisex, por lo que puedes utilizar el mismo diseño tanto para niños como para niñas.
Pastel de dos pisos con personajes de Frozen
Este ya es un pastel un poco más complejo, pero no demasiado, por lo que tienes algo de creatividad y habilidad en la pastelería, vas a poder hacerlo muy fácilmente. Se trata de un pastel de dos pisos y está decorado con fondant celeste. En la parte superior del pastel, tenemos una capa que simula nieve sobre el pastel, además de algunos puntos que simulan copos de nieve. De igual manera, tendrás copos grande de decoración en tonos blanco y grises.
También se agregaron unos lazos rosa en la parte baja de cada uno de los pisos, pero la parte central de todo el diseño son los personajes de Frozen. En el frente tenemos una impresión de Elsa y Anna en papel no comestible y sobre el pastel, tenemos a Olaf y a Sven. Esto pueden hacerse con fondant o pueden ser personajes de plástico no comestibles.
Pastel de Olaf
Este es un pastel realmente simple, pero que tiene un toque muy atractivo, es un pastel de color azul y el cual simula ser un trozo de hielo sobre el cual está el personaje. Incluso, tenemos detalles en caramelo transparente que hacen de trozos de hielo en el pastel.
Cuenta con algunos detalles, como lo son copos de nieve y algunas bolas de nieve que le dan un toque más especial. En la cima de este pastel, podemos ver al personaje de Olaf, el cual se ve bastante divertido y alegre. Por supuesto, no es necesario que sea el mismo, puede ser cualquier otro que encuentres o que hagas.